domingo, 21 de abril de 2013

EL GOLAVERAGE DEJA FUERA DE LA FASE FINAL A LOS JUVENILES

No pudo ser. Aquí acaba esta temporada el sueño de este grupo. Es algo injusto que todo el trabajo de la temporada quede truncado por un sólo gol, pero bueno ese es el deporte. El equipo volvió a dar una imagen excepcional:
- 10 en actitud
- 10 en entrega a los colores del club
- 10 en sacrificio
- 10 en respecto al contrario y a los árbitros
- 10 en el planteamiento técnico del partido
.... pero...... ¿fue recíproca esta situación?....
Pues parece ser que NO.
- 0 para la deportividad una vez más en la pista del colegio Aristos
- 0 para el comportamiento de los aficionados del equipo de Carabanchel.
- 0 para el equipo arbitral, que sin hacer un arbitraje totalmente en contra, si fueron decidiendo acciones puntualmente cuando estábamos en momentos claves del partido
- 0 para el delegado federativo, que una vez dio buena cuenta de por que en las colas del paro no existe demanda para la profesión de "tocapelotas". Está claro, todos estos sujetos tienen trabajo con esa ocupación. El año pasado fue en esa misma cancha un personaje que no dictó justicia en pista de dedicándose todo el partido a molestar al banquillo nazareno. 
Este año, una vez más, un personaje más parecido a Torrebruno con gafas, que a una persona que tiene que repartir justicia, se ha dedicado todo el partido a incordiar, llegando al punto de lamentar apretando los puños, un fallo en un lanzamiento por parte del equipo anfitrión.
- 0 para el forofismo de los padres de jugadores locales, que al igual que el año pasado se dedicaron a increpar e insultar a los jugadores nazarenos cuando estaban en el suelo lesionados,  y de igual manera demostraron no saber ganar.
- 0 para el chico que entrena al carabanchel, demostrando en todo el campeonato su prepotencia infundada ( a la vista del empate final frente al Dos Hermanas). Se rumorea que encargó a Paco Lobatón la búsqueda de sus partes nobles que debieron subirsele tanto tanto que llegaron a perderse cuando vio que tras intentar todo tipo de cambios y planteamientos, el BM Dos Hermanas, se ponía por delante en el marcador mediada la segunda parte. Dichos rumores apuntan a que se le agolparon las llamadas al citado Paco Lobatón por la misma causa, cuando la grada quedó petrificada al ver como el humilde equipo nazareno llegaba a 1 minuto y 45 segundos perdiendo de 3 goles y llegaba a falta de 3 segundos a tener el balón nuestro portero para romper el 26-26 con un pase largo que no pudo llegar a ningún jugador nuestro....
Por supuesto un 10 para todos los jugadores de ambos equipos que hicieron disfrutar a todos los presentes con un partido en el que no hubo ningún incide te ni mal gesto, siendo un partido con poquísimas exclusiones.
Chicos del BM Dos Hermanas, os dedico esta entrada del blog porque ayer una vez más demostrasteis ser grandes. Hay que seguir creciendo y aprender de estas situaciones, pero con la cabeza muy alta, porque fue un partidazo. ENHORABUENA a los jugadores de Carabanchel por su clasificaciòn y a los jugadores de Dos Hermanas por su excelente trabajo.

2 comentarios:

  1. PARA COMENTAR HAY QUE IDENTIFICARSE. Aunque ciertamente puedo acceder a la ip y de ahi a la mac y ya se de quien se trata. Pero aquí la cosa es que opinemos pero dando la cara.

    ResponderEliminar
  2. gonzalo jimenez amuedo22 de abril de 2013, 20:12

    Una verdadera pena lo sucedido ...sobre estos impresentables nada...el tiempo pone a cada uno en su sitio . Solo me queda dar las gracias a mi equipo por todos estos años sabeis de sobra q os hechare muchisimo de menos !! Ajierrolosnotas

    ResponderEliminar